“Entendemos el mundo como un espacio cercano que hay que entender y comprender, donde el alumno puede interactuar en cualquier etapa de su vida“

¿Cómo lo hacemos?

Con un Proyecto Lingüístico de Centro que persigue que el alumno consolide el aprendizaje de las dos lenguas propias (catalán y castellano), y que, al mismo tiempo, se sumerja en la lengua inglesa y conozca y se exprese en lengua francesa.

Introduciendo, cada vez más, programas de internacionalización en las diferentes etapas educativas que facilitan el contacto del alumno con alumnos de escuelas de todo el mundo, con quienes interactúa a propósito de un proyecto común.

speaking workshop

Utilizando las nuevas tecnologías en el aula como instrumentos que facilitan la apertura al mundo, a sus realidades diferentes y en sus diversas formas de ser concebido y entendido.

Facilitando y ofreciendo mecanismos para la estancia del alumno en el extranjero durante el período que crea conveniente: un verano, un trimestre académico, o bien un curso entero.

Con Speaking Workshop, los alumnos disfrutan quincenalmente de 30 minutos de conversación en inglés con una profesora nativa en grupos no superiores a los 5 alumnos dentro del horario lectivo.