Jornada de Aulas Abiertas 2023

Las Jornadas de Aulas Abiertas para Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato se llevarán acabo el sábado 25 de febrero de 2023 de 9h a 13h.

Para una mejor organización os agradeceremos que reserváis cita previa respondiendo este formulario (acceso al formulario abierto a partir del día 1 de noviembre). Podéis escoger la hora que os vaya mejor.

También podéis concertar cita llamando al teléfono de Secretaría de la Escuela 93 755 65 50.

Os abriremos las aulas para que nuestro equipo docente os muestre nuestras modernas instalaciones, os explique nuestro proyecto educativo y podáis vivir en persona la escuela donde crecerán vuestros hijos.

Si no os va bien esta fecha, también podéis solicitar cita para tener una visita personalizada (online o presencial) con el Director Pedagógico de la Escuela en el 93 755 65 50 o en secretaria@escolameritxell.org

Os invitamos a ver el TOUR VIRTUAL donde veréis todas las instalaciones de la escuela.

Preinscripción 2023

• Infantil
  • Primaria
  • ESO

Os informaremos de las fechas de la Preinscripción para el curso 2023-24 cuando sean publicadas por el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña en el DOGC.

• Bachillerato: abiertas permanentmente

Calendario de Matrícula 2023

• Infantil
  • Primaria
  • ESO

Os informaremos de las fechas de la Matrícula para el curso 2023-24 cuando sean publicadas por el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña en el DOGC.

• Bachillerato: abiertas permanentmente