Preguntas más frecuentes en la Escola Meritxell

Gracias por su interés en nuestro Proyecto Educativo de Centro (PEC). Nos complace poder ofrecerle una visión completa y detallada de nuestros objetivos educativos y metodologías de trabajo. Podrá consultar el documento completo clicando en el enlace Proyecto Educativo de Centro (PEC) de nuestra página web.

Este documento incluye información esencial sobre nuestra filosofía educativa, los programas en curso y los compromisos éticos y sociales que promovemos en nuestra comunidad educativa. Alentamos a todos a hacer una lectura de este documento para comprender mejor cuál es nuestra metodología de trabajo para alcanzar la excelencia educativa y personal de nuestros alumnos.

Para cualquier consulta adicional o comentar aspectos específicos de nuestro proyecto, no dude en contactar con nosotros directamente. Estaremos encantados de resolver cualquier duda.

Gracias por su interés en el proceso de admisión en nuestro centro. Para estar al corriente de las últimas actualizaciones, incluyendo las fechas clave y las publicaciones de las listas de admitidos, le sugerimos que acceda al apartado Jornada de Aulas Abiertas de nuestra página web, donde podrá consultar todas las novedades del proceso de admisión.

Gracias por el interés en conocer nuestro centro y visitar nuestras instalaciones. Para concertar una entrevista, puede contactar directamente con la Secretaría de la escuela, a través de cualquiera de los siguientes medios:

Correo electrónico: enviando un correo a secretaria@escolameritxell.org con los datos de contacto y preferencias de fechas y horarios.

Teléfono: llamando directamente al teléfono 937 556 550. Nuestro personal de Secretaría le ayudará a encontrar una fecha que se adapte a su agenda.

Esperamos tener la ocasión de darle la bienvenida personalmente. No dude en contactarnos para cualquier duda o información adicional que pueda necesitar.

En el enlace Trámites online encontrará un buen número de documentos, en formato de descarga (en catalán) o solicitud, que le pueden ser de utilidad. En el supuesto de que no localice lo que necesita, siempre podrá pedirlo a la dirección de correo electrónico secretaria@escolameritxell.org, y se lo haremos llegar.

Para conocer la disponibilidad de plazas en un curso concreto puede contactar directamente con la Secretaría de la escuela a través de cualquiera de los siguientes medios:

Correo electrónico: enviando un correo a secretaria@escolameritxell.org con el curso de interés.

Teléfono: llamando directamente al teléfono 937556550.

Agradecemos su interés en conocer las tarifas de los servicios que ofrecemos. En el enlace Información sobre Cuotas encontrará información detallada sobre las cuotas de nuestra escuela. Además, puede resultarle útil consultar nuestro Proyecto Educativo de Centro (PEC), que incluye información relevante sobre nuestra filosofía educativa y su implementación. Gracias por su consulta.

Agradecemos su interés por conocer los idiomas que utilizamos en nuestra institución educativa. Para una información completa sobre la política lingüística del centro, incluyendo los detalles de nuestro Proyecto Educativo de Centro (PEC), le sugerimos visitar el enlace Proyecto Educativo de Centro (PEC).

Además, si desea información específica sobre la enseñanza del inglés en nuestra escuela, puede consultar la sección dedicada al Inglés en la Escuela, donde encontrará un mayor detalle sobre los métodos de enseñanza, los niveles que ofrecemos y las actividades específicas que promovemos para fomentar el uso del inglés entre nuestros estudiantes.

Esperamos que esta información le sea de gran utilidad y quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o aclaración que pueda necesitar.

Gracias por mostrar interés en formar parte de nuestro equipo. Si está buscando la oportunidad para unirse a nosotros, le recomendamos que rellene el formulario que encontrará en nuestra sección Trabaja con Nosotros.

A través de este formulario, podrá enviarnos sus datos personales y profesionales. Ésta es la manera más ágil y efectiva para entrar a formar parte de nuestra base de datos de candidatos. Si surgiera una oportunidad que encaje con su perfil, nos pondríamos en contacto con usted directamente.

Agradeceremos que rellene el formulario con la información más relevante y lo más detallada posible. Buscamos profesionales cualificados y apasionados por la educación. Para cualquier consulta adicional, no dude en contactarnos.